
Si has utilizado iOS 11 o cualquier sistema operativo posterior en tu dispositivo IPhone es posible que hayas notado que las fotos tomadas con la cámara se guardan como archivos HEIC en lugar del formato JPG. Este nuevo formato de archivo se introdujo para mejorar la compresión y preservar la calidad de la imagen. El problema con las imágenes HEIC es que no son ampliamente compatibles con otras aplicaciones o dispositivos, y es posible que no puedas abrir una imagen HEIC después de transferirla a tu computadora.
Las opciones que te presentamos son intuitivas ya que ofrece una experiencia sin esfuerzo desde el principio. Todos los complementos y códecs necesarios están incluidos, lo que elimina la necesidad de realizar descargas engorrosas. Navegar por las carpetas y encontrar imágenes específicas es muy fácil gracias a los tres métodos de visualización diferentes entre los que puede elegir.
Método 1: Visualizador de archivos HEIC
Una característica destacada del visualizador siguiente es su amplia compatibilidad con formatos. El visualizador puede abrir y mostrar casi cualquier formato de archivo de imagen, ya sea JPEG, TIFF, PNG o incluso el formato de imagen HEIC más reciente. Además, cuando se trata de reproducir videos, el visualizador también lo hace. En total es compatible con más de 150 formatos, además tiene una gran ventaja y es lo ligero que es.
Descarga el visualizador de HEIC aquí
Método 2: Agregar extensiones de imagen HEIC
HEIF Image Extension permite a Windows 10/11 leer y escribir en formato de fotografía HEIC sin soporte de hardware.
Descarga la extensión de esta pagina
Abra el Explorador de archivos para probar. Después de instalar esta extensión, verá que mostrará miniaturas de imágenes HEIC. Haz doble clic en ellos para abrirlos con la aplicación Fotos.
Método 3: Convertir los archivos HEIC a JPG
Otra forma sencilla es utilizar u programa gratuito para convertir los archivos HEIC a JPG u otros formatos directamente. Ahora te mostraré cómo hacer esto.
1. Abra y ejecute el programa CopyTrans.
2. Elija la carpeta en la que se guardarán las imágenes en formato HEIC.
3. Seleccione todas las imágenes a convertir a JPG.
4. Haga clic con el botón derecho en los elementos que desea seleccionar y luego haga clic en "Convertir a JPEG con CopyTrans".
5. Tras la conversión, ambas versiones de tus fotos (.heic y .jpeg) se guardan en una carpeta de tu PC.
Inicio
Juegos
Educación
Utilitarios
Videos
Música

